Acerca de Abeniplas

 
PLANTA LA VICTORIA

La Victoria # 0475, La Granja

 

Santiago - Chile
Fono: (56-2) 29161000 – (56-2) 29161002 – (56-2) 29161003
www.plasticosbenitez.cl
ventas@plasticosbenitez.cl

 

ABENIPLAS (Plásticos Benítez) es una empresa dedicada a la fabricación de bolsas, fundada en 1996. Actualmente contamos con dos plantas ubicadas en la comuna de La Granja, sumando una superficie efectiva de 6.000 mt2 con altos estándares de tecnificación.

 

Un grupo humano altamente calificado y maquinaria de última generación nos convierten en una de las empresas más especializadas y confiables del país, lo que se traduce en productos de excelente calidad, reconocidos en el mercado.

 

ABENIPLAS posee un área de extrusión con 14 máquinas -todas con cabezal giratorio- que garantizan una bolsa, manga o film con un alto grado de precisión en los espesores.
A ella se suma una línea de coextrusión, que nos permite producir bolsas de doble capa, más resistentes y bicolores (Ejemplo: blanco por dentro y rojo por fuera). Esta es una de las características que nos distingue de buena parte de nuestra competencia.

Asimismo, contamos con un área de reciclaje de nuestros propios residuos, que refleja nuestro compromiso con el medio ambiente.
 
 

 


Finalmente, para la etapa de sellado tenemos una línea de 10 máquinas selladoras y prepicadoras, todas de última generación.

 
 
 

En materia de logística, ABENIPLAS destaca por su capacidad de respuesta inmediata, a través de una flota de camionetas Hyundai Portier; además de un camión Mitsubishi Canter para despachos de alto tonelaje.

Así, somos capaces de distribuir de manera efectiva en toda la Región Metropolitana
 
 
PLANTA VICTORIA

Vuctoria # 0475, La Granja

GALERIA DE IMAGENES  
 
 

ABENIPLAS - Plásticos Benítez

Fabricación de Bolsas - Rollos Prepicados - Bolsas Camisetas